Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gabriela Bravo asciende al periodista Salva Almenar a jefe de Gabinete de Justicia

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. El periodista Salva Almenar será el nuevo jefe de Gabinete de la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública que dirige Gabriela Bravo. Con esta incorporación, la responsable autonómica ocupa la vacante que había dejado Alberto Muiños, quien abandonó el cargo para convertirse en asesor del nuevo presidente de República Dominicana.

Almenar entró en la conselleria como director de Comunicación de Emergencias de la Generalitat, bajo las órdenes del secretario autonómico José María Ángel, antes del verano, con el objetivo de apuntalar la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (Sgise) y de redoblar la experiencia en el área ante las dificultades provocadas por la campaña y la siempre exigente campaña contra los incendios.

El trabajo realizado en este periodo de tiempo y su buena relación con la consellera han convencido a Bravo para aupar al periodista a la jefatura de Gabinete. Almenar, previamente a incorporarse en Emergencias, fue director del diario La Veu, periódico que bajó la persiana en diciembre de 2019. Antes, fue delegado del diario Ara, además de pasar por RAC 1 o Minidiario, entre otros medios de comunicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email