ALICANTE. El despacho profesional alicantino Galán & Asociados ha anunciado este miércoles la incorporación a su departamento fiscal-tributario de María Marín, una de las expertas en asesoramiento y atención empresarial de mayor prestigio y de dilatada experiencia en el sector. Hasta ahora, Marín era la directora de la consultora Aquami Legal & Business, cargo que asumió en marzo del año pasado en sustitución de Nacho Amirola, cuando éste se convirtió el CEO de la tasadora Euroval.
Marín se incorpora al departamento tributario de Galán & Asociados para reforzar el equipo de la firma en las labores de prestación de servicios fiscales al tejido empresarial de la provincia de Alicante. Con más de 20 años de experiencia profesional, Marín es experta en tributación de empresas en el ámbito nacional como internacional. Además, esta abogada es una de las más reputadas expertas en asesoramiento fiscal recurrente (tax compliance) y tiene amplia experiencia en materia de gestión de las due diligence, en reestructuraciones empresariales y en asesoramiento integral a empresas familiares.
El socio director de Galán & Asociados, José Antonio Galán, ha señalado que "es una enorme satisfacción incorporar a una persona con gran talento y cualificación como María Marín para ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento de máximo nivel". Marín dispone de un master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, y cuenta con una importante experiencia laboral avalada por su trayectoria como gerente en Deloitte, socia de DPMC Abogados y directora del despacho Aquami Legal&Bussines.
José Antonio Galán considera que "la incorporación de talento a nuestro despacho profesional es una obligación si queremos estar a la altura de lo que nos exigen nuestros clientes. Y con la llegada al despacho de Marín estamos en la línea de ofrecer el trabajo y el saber hacer de los mejores para dar soluciones honestas y profesionales a nuestros clientes, a sus necesidades y al conjunto de la sociedad".