GRUPO PLAZA

Estrena página web para facilitar la información sobre la ciudad

Gandia acude a Fitur con el aval de ser "una de las playas más seguras del Mediterráneo"

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. Gandia ha presentado este viernes cómo será su participación en la edición de Fitur 2021, que se desarrollará entre los días 19 y 23 de mayo en Ifema. Vicent Mascarell, delegado de turismo, ha destacado la importancia de aprovechar las circunstancias atípicas provocadas por el coronavirus. 

"Este año participarán en Fitur menos destinos, lo que ayudará a que nuestro mensaje cale más y pueda llegar a más gente". Y ha añadido: "Somos un destino previsible, pero hemos renovado nuestra imagen para adaptarnos al mayor uso de las nuevas tecnologías, y la virtualidad que se han convertido en un elemento vital".

Así, ha presentado el estreno de la nueva web, con un vídeo promocional de la marca. Sobre la web, Mascarell ha explicado que se trata de un instrumento de formación y promoción a disposición de todos los profesionales del sector. "Queremos que cada recepción de hotel, camping o agencia de viaje se convierta en una tourist info en potencia". 

En este sentido, la web incorporará información diaria de manera que en cualquier momento el visitante pueda saber qué día va a hacer en la ciudad, cuál es la oferta cultural o qué acontecimientos hay programados, entre otros.

Por lo que respecta al stand de Fitur, Gandia volverá a contar con un espacio preferencial. Debido a las circunstancias de la pandemia, este año todo el material promocional se ofrecerá a través de código QR, imágenes y vídeos. "La imagen predominante será la playa y apostaremos por la desestacionalización. Tenemos una playa grande, donde con las distancias de seguridad caben 50.000 personas y el pasado verano ya demostramos que somos un destino seguro".

"Probablemente somos la playa más segura del Mediterráneo, y una de las más seguras de todo el mundo si nos atendemos a los datos de incidencia. Es un factor añadido a todo lo que tenemos como destino y esperamos que todos los que vengan lo hagan para disfrutar de su estancia, pero siempre cumpliendo las normas que tenemos", ha matizado Mascarell.

Finalmente, en cuanto al video promocional, ha explicado que se trata de imágenes que recorren todas las zonas y recursos de la ciudad, con imágenes de todo el año para resaltar la idea que "en Gandia es verano todo el año". "Queremos que los turistas vengan más allá de los meses típicos y que conozcan nuestra ciudad en la primavera, otoño e invierno".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email