VALÈNCIA. La empresa J. García Carrión ha pedido a Mercadona que retire de sus supermercados una partida de su producto Bebida Fresa Plátano Soja Hacendado (Minibrick Pack 3 x 330 ml) al contener trazas de proteína de leche de vaca.
Este movimiento se ha realizado de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana, dentro del marco de colaboración conjunto que tienen estipulado para este tipo de situaciones. Concretamente afecta al lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018.
J. García Carrión y Mercadona se han puesto a disposición de los clientes que dispongan del lote citado de este producto, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena.
"El producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia a la proteína de leche de vaca", han señalado. "Desde J. García Carrión llevamos desde 1890 garantizando la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. A todos nuestros clientes les pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar".
La iniciativa comienza con la adecuación de 6 entidades sociales y con la donación de 7 furgonetas de reparto.