VALÈNCIA. (EP). Gesvending Group, grupo de empresas valencianas formado por Gesvending, Tareca y Tiempo de Café, encargadas de soluciones vending, celebra su 25 aniversario con unas perspectivas de crecimiento del 10% para este 2018 y con diversos proyectos para consolidar su posición de liderazgo y ampliar nuevos mercados.
Asimismo, el objetivo de la compañía es recuperar en 2020 las cifras de máquinas vendidas antes de la crisis --en 2008 se vendieron las mil unidades-- en 2020 y alcanzar, en esa fecha, los 15 millones de facturación. El pasado año se vendieron 738 máquinas de vending y la facturación del grupo rondó los 11,6 millones de euros, según ha informado la firma en un comunicado.
Esta empresa familiar, al frente de la cual se encuentra la segunda generación, quiere seguir liderando el mercado del vending en la Comunitat Valenciana, así como consolidar su presencia en las delegaciones de Andalucía, Baleares y Cataluña, y abrir nuevos mercados en la Península.
Además, Gesvending Group busca impulsar sus nuevos proyectos para asentarse en el mercado de Office Coffee Service a través de su nueva marca de café, Il Cafinito, y la distribución de la máquina de café para oficinas Sarista.
También pretende continuar con su apuesta por las franquicias de tiendas de vending 24 horas, especialmente expandir el modelo por Baleares y Andalucia. Actualmente, cuentan con más de 200 tiendas en la provincia de Valencia.