VALÈNCIA. Recientemente han abierto sus oficinas centrales en la Calle Finlandia 21 de la ciudad de Valencia y destacan por los servicios que ofrecen a la hora de comprar o alquilar cualquier tipo de inmueble.
GFA Real Estate apuesta fuerte por el sector retail con la creación de un equipo de 4 profesionales dedicados en exclusiva a este sector inmobiliario. Esta compañía ha decidido especializarse en la gestión inmobiliarias de locales comerciales, oficinas y naves industriales, sobre todo en el área metropolitana de Valencia y sus alrededores sin, por supuesto, descuidar este tipo de activos en cada una de las plazas donde tiene oficina a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y Murcia.
En sus propias palabras “Cada día pasamos más tiempo en internet, en las redes sociales y esto propicia que exista un auge imparable de los Ecommerce. Tiendas online, empresas de servicios, compañías de todo tipo, tiene presencia online y deciden desarrollar su línea de negocio en este medio, sin embargo, la compraventa y alquiler de locales comerciales es un negocio con mucho volumen de transacciones y alta rentabilidad”.
Si busca comprar o alquilar un local comercial u oficina en la ciudad de Valencia, GFA Real Estate es una opción a tener en cuenta para encontrar el lugar ideal para su nuevo negocio.
Los trámites burocráticos en España por norma general suelen ser complicados y tediosos. Cuando se trata de una transacción tan importante como la compra de una vivienda, o el alquiler de un local comercial para un nuevo negocio, lo importante es contar con un profesional que durante todo el proceso evitando riesgos y complicaciones.
GFA Real Estate pone a disposición de todos sus clientes un departamento jurídico legal para el asesoramiento y orientación durante toda la transacción.
Tras años de experiencia en el sector inmobiliario y teniendo entre sus filas a abogados y asesores tributarios, ofrecen total garantía de que la transacción inmobiliaria será del todo fiable, honesta y legal.
Un servicio inmobiliario que llega más allá de la escritura de compraventa del inmueble. En tándem junto con un estudio de arquitectura valenciano, esta inmobiliaria pone a servicio de sus clientes un servicio de interiorismo para proyectar la reforma de su nuevo inmueble.
Tanto si está pensando en comprar una vivienda, como alquilar un local comercial para el desarrollo de su actividad comercial precisando de reformarlo, GFA Real Estate pone a su disposición este nuevo servicio. Tras una reunión con el estudio de interiorismo, dispondrá de un proyecto de reforma con valoración económica, para que pueda visualizar como será su nuevo inmueble.
Con un amplio equipo comercial dedicado durante años al sector inmobiliario en viviendas, y ahora también en locales comerciales, naves industriales y oficinas GFA Real Estate ofrece un servicio global a sus clientes. Desde el asesoramiento legal y administrativo de la transacción, pasando por el estudio de interiorismo para la reforma de inmuebles, GFA Real Estate es una garantía de acierto.