Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cree que debe presionar al consell para que finalice las obras

Giner pide a Ribó que reaccione ante la situación de una T2 para "paseos en barca y fiestas ilegales"

1/01/2017 - 

VALENCIA. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado que la dejadez de la T-2 tanto del Ayuntamiento de Valencia como del Consell haya propiciado fiestas ilegales como la que se ha celebrado esta Nochevieja.

“El abandono de la T-2 ha llegado a extremos inaceptables. En lugar de poner una línea de metro al servicio de los ciudadanos, la infraestructura a mitad de hacer carece de vigilancia propiciando desde paseos en barca a fiestas ilegales”, ha dicho el portavoz de C's.  

Fernando Giner ha recordado que Ciudadanos llevó tanto al debate del Estado de la ciudad como al pleno de noviembre la necesidad de finalizar las obras de la T-2.

“Ribó se ha instalado en la comodidad de pedir al Gobierno central mientras no presiona a la Generalitat. Las obras de la T-2 son responsabilidad de la Generalitat y Ribó debe presionar a Mónica Oltra para que la conselleria de Obras Públicas finalice las obras”, ha insistido Giner.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email