Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sí llegó a la foto de grupo

Glòria Tello no acude al balance del primer año de Ribó al frente del Ayuntamiento

15/06/2016 - 

VALENCIA. El alcalde Joan Ribó estuvo acompañado este martes de todos los concejales del Grupo Municipal Compromís en el balance del primer año de gestión al frente del Ayuntamiento de Valencia. Acompañado de todos menos de la concejala de Cultura y Protección animal, Glòria Tello.

Fuentes del consistorio restaron importancia a esta ausencia justificando que la responsable del área de Cultura se encontraba en una reunión, pese a que a dicha hora ningún concejal tenía ningún acto programado en agenda y todos los miembros de Compromís comenzaban su jornada a partir de las 11.00 horas, una hora más tarde de la presentación del balance.

Mientras la prensa esperaba a que comenzara el acto previsto, en los pasillos de la casa consistorial se rumoreaba que la concejala se hallaba en su casa, rumor que posteriormente trataron de acallar fuentes del Ayuntamiento alegando que esta reunión había sido "familiar" y, por ello, no se encontraba en la agenda política.

Motivo quizá por el que cambiaron el orden de los factores, pues en un principio, estaba previsto que el acto comenzara con una foto del grupo Compromís en el balcón del consistorio para posteriormente bajar a hacer el balance anual a la plaza del Ayuntamiento.

Sin embargo, a última hora decidieron que el alcalde hiciera primero las declaraciones en la plaza -ya que iba a ser el único que iba a valorar el año al frente del Ayuntamiento, a diferencia de cómo realizó el PSPV su balance, en el que participaron casi todos los miembros del gobierno local-.

Así, aunque Tello no estuvo presente durante el balance que realizó Ribó, sí llegó a la foto de grupo que captaron los medios gráficos tanto en la plaza del Ayuntamiento como en el balcón consistorial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email