Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Glòria Tello se presenta a las primarias de Compromís para "aportar experiencia" y "sumar"

13/02/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). Glòria Tello, concejala de Recursos Culturales, Bienestar Animal y Patrimonio Histórico y Artístico del Ayuntamiento de València, ha anunciado su candidatura a las primarias de Compromís para "aportar su experiencia y sumar al programa electoral" tras cuatro años como edil.

En un comunicado, ha explicado que logró reunir los avales necesarios para su candidatura en apenas unas horas y ha señalado que los últimos cuatro años han sido "de entrega, retos, ilusiones y muchos proyectos" que quiere "llevar más allá".

"Hemos conseguido muchas cosas y trabajamos para conseguir muchas otras que quedan pendientes. Nos sobran ganas, iniciativas e ilusiones. Por eso quiero dar ahora un paso adelante, para poder seguir avanzando y transformando València y para conseguir que Compromís vuelva a ser decisivo", según Tello.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email