Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Goldman Sachs eleva su peso en Indra al 3,571% y el valor de sus acciones ya ronda los 135 millones

4/06/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha elevado al 3,571% su participación en Indra, lo que supone 1,235 puntos porcentuales más que la posición del 2,336% que mantenía hasta ahora en la compañía española de defensa y tecnología, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad estadounidense posee un paquete accionarial de 6,3 millones de acciones de la empresa española, cuyo valor de mercado en estos momentos ronda los 135 millones de euros, con los títulos de Indra intercambiándose en 21,34 euros en el parqué en los primeros compases de la jornada bursátil de este martes.

La posición de Goldman Sachs en Indra está estructurada en un 3,569% mediante acciones directas y el resto (0,002%) en derivados financieros.

Hace casi un año la participación de Goldman Sachs en Indra llegó a situarse en el 8,354%, una posición que la entidad financiera mantuvo entre el 11 y el 24 de julio de 2023, fecha esta última en la que redujo su peso en la compañía española hasta el 2,336%.

En este contexto, cabe recordar que Indra cotiza en estos momentos en máximos históricos, un impulso en el parqué en los últimos meses que se ha visto apoyado por la presentación del nuevo plan estratégico de la empresa y por los últimos resultados publicados, entre otros factores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas