X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rebaja su precio objetivo a 24,8 euros

Goldman Sachs ve "nubes en el horizonte" de Naturgy y pasa de recomendar comprar a vender

29/05/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Goldman Sachs ha rebajado el precio objetivo de Naturgy a 24,8 euros y ha pasado su recomendación de comprar a vender, según consta en un informe de Equity Research.

Naturgy, que ayer martes lideró los descensos en el Ibex 35 al dejarse un 2,77% y cerrar en los 26 euros, cotiza al 90% de su valor contable en un escenario positivo, según las estimaciones del banco de inversión, que ha adoptado "más cautela" en su valoración.

Asimismo, Goldman Sachs aprecia que los ingresos de algunas divisiones de Naturgy parecen estar inflexionando negativamente y cree que el crecimiento del dividendo podría acabar en 2022 o 2023 cuando exceda el 100% del 'payout'.

En cuanto a los próximas "nubes en el horizonte" de la compañía dirigida por Francisco Reynés, el banco estadounidense apunta a una reducción global del gas natural, a la presión a largo plazo para mantener los precios en el mercado español y a los riesgos regulatorios en el país.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email