Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

eleva su precio objetivo a 0,43 euros

Goldman Sachs ve un 34% más alto al Banco Sabadell en bolsa

28/10/2020 - 

MADRID (EP). Goldman Sachs ha identificado a Sabadell como el banco español con más potencial alcista en una operación corporativa, según concluye en un reciente informe que examina todas las combinaciones posibles entre 29 bancos de la zona euro.

El informe de Goldman Sachs ha incorporado el componente de fusiones y adquisiciones en los precios objetivos de cada entidad, combinando su metodología con el marco del departamento de M&A de la firma.

De este análisis, los bancos con cambios más significativos en su precio objetivo han sido Sabadell (+34%), CaixaBank (+29%), Société Générale (+17%) y Banco BPM (+9%).

En el caso de Sabadell, Goldman Sachs ha otorgado a Sabadell la primera posición del ranking de fusiones y adquisiciones entre los bancos españoles. Asimismo, le ha asignado un valor de M&A (por las potenciales sinergias en una fusión) de 0,70 euros, que pondera un 30% en su precio objetivo.

De esta manera, el precio objetivo de Sabadell pasaría de 0,32 euros a 0,43 euros, lo que supone un incremento del 34%, el mayor de todos los bancos europeos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email