GRUPO PLAZA

hasta el 15 de enero

Gospel, flamenco y espectáculos infantiles para celebrar la Navidad en el Talia y el Olympia

22/12/2022 - 

VALÈNCIA. La magia, las ganas de celebrar, de reír y de compartir se suben estas Navidades a los escenarios del Teatro Olympia y del Teatre Talia con una programación para todas las edades.  Los amantes de los musicales están de enhorabuena con uno de los espectáculos más aclamados de Broadway. Hasta el 15 de enero el Teatro Olympia acoge ‘La jaula de las locas’, un gran canto a la libertad tan divertido como emocionante que llega de la mano de Àngel Llácer y Manu Guix.

Quienes quieran disfrutar de unas Navidades entre risas, encontrarán el plan perfecto en el Teatre Talia con ‘Burundanga’, la comedia más exitosa de la década con un millón de espectadores y más de 3.500 funciones a sus espaldas. Pero si hay un momento especial durante el año en el que todo mira hacia ellos, este es ahora, en Navidad. Los más pequeños son los protagonistas también en el teatro, con una amplísima programación pensada para despertar sus sentidos. 

El Teatro Olympia abre sus puertas a los niños del 22 al 29 de diciembre con ‘La Bella y la Bestia, el musical’, todo un clásico que conquistará nuestros corazones. Y para quienes quieran ponerle ritmo al 2023 con las canciones más famosas de Disney, podrán hacerlo del 2 al 4 de enero con el musical ‘Un sueño de juguetes’.  El Teatre Talia apuesta, como cada año, por la magia de ‘Navidades mágicas’. Un show de ilusionismo, apariciones y efectos sorprendentes que estará en cartel el 26 y 27 de diciembre de la mano de jóvenes ilusionistas como Jaime Copovi, David Díaz, G Alexander y Selu XL. El 2 y 3 de enero llegará el turno de los títeres y el circo con ‘The show Moscón’, una divertida historia perfecta para disfrutar en familia.

La música es también un imprescindible de la Navidad. Por eso, el primer día del año arrancará con un concierto en el Teatro Olympia vibrante y lleno de energía a cargo del Mississippi Gospel Choir. Y el 9 de enero con un musical flamenco protagonizado por Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos. Música, magia y baile flamenco se unirán en esta ocasión para sorprendernos con ‘Un cuento de Navidad’.  La programación escénica contará también con su lado más gamberro. Y es que el famoso ciclo de humor de Las noches del Talia tendrá también su toque navideño, con propuestas como el ‘Especial Navidad VLC Comedy’ el 23 de diciembre, el ‘Especial Nochevieja VLC Comedy’ el 30 de diciembre o el humor deslenguado de Manu Badenes el 29 de diciembre con ‘Futuro imperfecto’.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme