VALÈNCIA. GrafeTECH, el grupo valenciano líder en nanotecnología, ha firmado un nuevo e importante acuerdo comercial en República Dominicana con el empresario Marco A. Barrabino.
Como dice Antonio Sánchez, fundador y CEO de GrafeTECH, este nuevo avance en nuestra expansión internacional, permitirá a los dominicanos disponer de las últimas tecnologías en diferentes sectores e industrias, permitiendo generar importantes ahorros en sus empresas, aumentando su productividad y orientando la oferta de sus productos y servicios hacia una economía empresarial más competitiva y ecológica, donde prevalece el término “tecnología ambiental”.
De esta forma, el sector hotelero y hospitalario del país podrá ofrecer espacios más higiénicos y limpios, además de reducir sus costes de mantenimiento, proporcionando una importante mejora en servicios y sostenibilidad, además de mejorar su rentabilidad.
Los parques solares también se verán favorecidos gracias a los recubrimientos de GrafeTECH que permiten que se mantengan libres de polvo y suciedad, incrementando su producción de energía.
Los recubrimientos nanotecnológicos de GrafeTECH para proteger los metales frente a la gran corrosión que se genera por el alto nivel de humedad del país, permitirá una mayor durabilidad de la maquinaria tanto eléctrica como mecánica y podrá favorecer la competitividad de la industria minera del país frente a terceros.
Sostenibilidad, ahorro, productividad y calidad de vida son las palabras que acompañan a GrafeTECH, grupo empresarial que ofrece las más avanzadas soluciones nanotecnológicas y especialmente de grafeno, posicionándose como una de las primeras empresas del mercado internacional en comercializar soluciones terminadas con este preciado material.