GRUPO PLAZA

LOS COCHES MÁS VENDIDOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Gran variedad en el gusto de los valencianos

Las ventas de turismos en la provincia de Valencia están muy repartidas entre unas cuantas marcas, sobre todo las que ofrecen precios más ajustados u ofertas puntuales

13/10/2015 - 

VALENCIA. Lógicamente la mejor situada es Ford por la venta a sus empleados y familiares con precios muy atractivos,que vende 117 Ford Focus y 113 Fiesta, pero a pesar de ello tienen a modelos como Peugeot 2008 con la friolera de 100 ventas, el 208 con 88,el Nissan Qashqai con 90 unidades o el Dacia Sandero con 86 que le van al acecho. También el Volkswagen Polo y el Golf son de los mejores situados con 101 y 86 matriculaciones respectivamente, y su hermano pequeño,Seat Ibiza, que alcanza las 77 unidades doblando casi las ventas de Opel Corsa. En segunda línea hay que mencionar a Citroën con su C3 que sigue teniendo mucha aceptación ( 55 ventas) o el modelo C4 Cactus que alcanzó en septiembre 46 matriculaciones, o a los de Kia que logran con su Sportage 47, y a Renault Captur con 44 operaciones.

Los Premium
Tampoco han fallado a su cita en el mercado durante este periodo los modelos de las distintas marcas llamadas premium que operan en Valencia. Una vez mas llama la atención lo de Mercedes con su CLA y unas ventas de 39 unidades, o su clase A con 35. Además, han colocado 46 vehículos de Smart en las dos versiones que se comercializan, Fortwo y Forfour. Algo similar ocurre con los de Audi que alcanzan 39 ventas del A1,29 del A3, 17 del Q3 y 15 del A4. BMW algo mas flojo, alcanza con su serie1 unas matriculaciones de 31 vehículos o 25 con el serie 3. Todos se disputan con uñas y dientes el apetecible mercado valenciano ya que representa por provincias el tercero de España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme