GRUPO PLAZA

Grandes ofertas y descuentos en Nissan Almenar 

8/12/2020 - 

VALÈNCIA. Grandes ofertas y descuentos en Nissan Almenar, concesionario oficial de la marca Nissan en Valencia. Ante la imposibilidad de celebrar el clásico certamen de la Feria del Automóvil, Nissan Almenar ha optado por orquestar el evento en el interior de sus instalaciones con ventajas y grandes condiciones en sus productos.

Nissan Almenar ha colocado hasta descuentos que alcanza el 40% hasta el próximo 31 de diciembre y la Feria del Automóvil estará disponible en todos sus centros de Valéncia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia.

Pensando en la seguridad de sus trabajadores y clientes, los cinco centros de Nissan Almenar se encuentran abiertos al público de acuerdo a la normativa vigente y 100% libres de COVID-19, con sus espacios adaptados para garantizar las máximas medidas de protección para la salud, presentando la certificación y el sello de Concesionario Protegido Frente al COVID-19 de FACONAUTO, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos presentes en el mercado español.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email