Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Grandes ofertas y promociones de Fiat en Motor Village Valencia en agosto

20/08/2020 - 

VALÈNCIA. Grandes ofertas y promociones de múltiples modelos de Fiat en Motor Village Valencia durante este mes de agosto. El concesionario oficial de la marca en Valencia ha diseñado una estrategia que ha generado el marco idóneo para hacerse con las prestaciones de sus modelos con más éxito en una condiciones ventajosas. 

Motor Village Valencia ha decidido proponer alternativas muy interesante para que sus clientes puedan encontrar el Fiat que mejor se adapte a sus necesidades y al mejor precio posible. Es decir, un escenario que va a permitir elegir el coche que más convenga al usuario.  

Una amplia gama que va desde el prestigioso Fiat 500 que se puede adquirir desde 6 euros al día sin pagar hasta 2021 y sujeto a determinadas condiciones hasta varias versiones del Fiat Tipo. Además, Motor Village Valencia ha lanzado una serie de promociones para mejorar el servicio de postventa.

Todos los interesados en las promociones de Motor Village Valencia durante el mes de agosto pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la avenida de Tres Cruces 52, Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email