X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 11 de octubre

Grezzi niega haber ido al acto de Arran en València y se pregunta si no puede estar "en la calle"

19/10/2017 - 

VALÈNCIA (EP). El concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València y miembro de Compromís, Guiseppe Grezzi, ha negado este jueves su participación el pasado 11 de octubre en la concentración celebrada ante la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y organizada por Arran, Endavant y Gatzara. Grezzi ha preguntado si "como concejal" no puede estar en la calle.

Este acto se llevó a cabo bajo el lema 'Feixisme ni a València ni enlloc (Fascismo ni en València ni en ningún lugar)' para reclamar la dimisión del delegado del Gobierno en esta autonomía, Juan Carlos Moragues, y reivindicar que no haya "ninguna agresión sin respuesta".

Grezzi se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa que ha ofrecido para hacer balance de los dos últimos años de gestión de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) València, de la que es presidente, preguntado por si participó en esa concentración.

"Esa acusación es falsa y he pedido una rectificación que aún estoy esperando", ha respondido el responsable municipal. Tras ello y preguntado por las imágenes que lo sitúan en el entorno de la citada protesta, el edil ha preguntado si "como concejal" no puede estar "en la calle".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email