La 3ª mejor cadena de pizza artesanal del mundo según 50 Top Pizza, estrena carta y presenta otra novedad: su Menú Entreturno para las tardes con il panino como protagonista.
Coincidiendo con la llegada del verano, Grosso Napoletano –la cadena de pizzerías artesanales referente en España– presenta una novedad para las tardes con toda la esencia de la cultura italiana. Se trata del Menú Entreturno que llega para ofrecer un aperitivi italiano en horario de tarde, desde el fin del turno de mediodía hasta el comienzo de las cenas. En este espacio de tiempo se ofrecerán nuevas creaciones concebidas especialmente para esta nueva propuesta.
El gran protagonista es el panino, el sándwich italiano por excelencia, del que se ofrecen tres versiones: Al Prosciutto, relleno de prosciutto y mozzarella fiordilatte; Al Cioccolato, relleno de Nutella; y Con Marmellata, relleno de mermelada de fresa y mantequilla. Además, se presentan tres opciones de aperitivos: la Tabla de Mortadela, acompañada de olivas y parmesano y a la que se le puede añadir focaccia; la Provola Affumicata, con queso ahumado fundido, preparado en horno de leña con salsa de tomate San Marzano con orégano y albahaca; y, los Dips & Media Focaccia, para acompañar la auténtica focaccia de Grosso con las salsas de Pesto, la nueva Pomodoro (sustituye a la Nduja) y la Grana Padano. Como novedad, el auténtico Aperol Spritz llega a la carta de GROSSO NAPOLETANO para disfrutarlo en cualquier momento y como acompañante perfecto del Menú Entreturno.
Las nuevas incorporaciones a la carta de verano
Grosso Napoletano presenta su carta de verano en la que destaca una nueva pizza que lleva a la máxima expresión la locura desatada por el pistacho, la Pizza Vomero, con base bianca de mozzarella fiordilatte, guanciale crujiente, tomates semisecos, mucho pistacho granulado y albahaca.
También se suman refrescantes propuestas que están ya disponibles en sus 32 locales repartidos por la península y para pedidos a domicilio o take away. El Carpaccio di Zucchine, con láminas de calabacín marinado acompañado de rúcula, lascas de parmesano, tomate semiseco y pistacho granulado; y la Insalata Panzanella, una ensalada típica de la región de la Toscana con tomate cherry, cebolla morada con pepino y apio, acompañados de picatostes, perlas de mozzarella y pequeñas hojas de albahaca.