X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lo hace a través de su filial Olaf y Rubí

Grupo Brickstock compra el 21% de Nyesa Valores a 30 céntimos la acción

5/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Brickstock ha anunciado la compra del 21% de Nyesa Valores a 30 céntimos la acción, un 70% superior al cierre de ayer que se realizó a 18 céntimos, y reconoce el alto potencial de retorno y crecimiento de la compañía.

Dicho grupo, a través de su filial Olaf y Rubí, en el acuerdo macro de inversión ha acordado con Nyesa la aportación de nuevos inmuebles, que otorgarán significativas plusvalías mediante la venta y alquiler de los activos.

La revisión urbanística, legal y fiscal y financiera fue encargada a Gesvalt y a Savills-Aguirre Newman, lo que, unido a los nuevos proyectos, los acuerdos con diferentes bancos para la adquisición de lotes de inmuebles y el trabajo realizado por su negocio patrimonialista, ha favorecido la decisión de compra del 21% de Nyesa por parte del grupo Brickstock por 22 millones de euros, mediante un aumento de capital no dinerario a través de la incorporación de los edificios Torres de Hércules en Cádiz.

A través de la operación, Nyesa refuerza el patrimonio de la compañía y le permite generar flujos inmediatos, ya que parte de las oficinas están alquiladas a diferentes empresas, entre las que destaca la naviera danesa Maersk, que ya tiene su sede central para el Sur de Europa en las 'Torres de Hércules'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email