GRUPO PLAZA

tecnología para controlar el aforo y facilitar pagos

Grupo Casfid y Dreamhack unen fuerzas para sus eventos de 2020

6/03/2020 - 

VALÈNCIA. DreamHack Valencia será el primer festival de eSports en incorporar el innovador sistema de la empresa valenciana Casfid. El evento ofrecerá pulseras NFC, que funcionan con tecnología por radiofrecuencia y permiten múltiples funciones como controlar el aforo, facilitando la seguridad de todo el festival, algo fundamental para los organizadores. 

Otra de las principales funciones de la pulsera inteligente será el cashless, es decir, los usuarios podrán pagar a través de ella sin ningún tipo de problema, reduciendo colas y potenciando la comodidad de los asistentes. La capacidad que tiene el Grupo Casfid de adaptarse y ajustarse a las necesidades y capacidades organizativas de sus clientes, hace que sea posible la solución de problemas mediante sus productos y servicios. De esta forma, consiguen mejorar la experiencia del usuario en el evento.

Dreamhack utilizará para la venta de entradas del evento la tecnología de Enterticket, plataforma de ticketing del Grupo Casfid y que es referencia en festivales. DreamHack Valencia se celebrará del 3 al 5 de julio en Feria Valencia. Grupo Casfid, a través de su línea Idasfest, es una de las empresas referentes con experiencia en los principales festivales de música del sector, y DreamHack, una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email