X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar

Grupo DIA exporta Clarel a Alemania, Italia, Francia y Reino Unido de la mano de Amazon

17/11/2017 - 

MADRID (EP). Grupo Dia ha comenzado a exportar los productos de marca propia de la enseña Clarel a los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido a través de una tienda 'online' habilitada en el marketplace de Amazon, según ha informado este viernes la compañía. De esta forma, los potenciales clientes de estos países podrán adquirir productos de las marcas propias de Clarel como Bonté, para el cuidado e higiene personal o Baby Smile y Junior Smile, dirigidas al cuidado de los más pequeños de la casa.

Clarel es la enseña de Grupo Dia especializada en belleza, salud, higiene personal y hogar con más de 1.000 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. La tienda 'online' de Clarel en Amazon pone a disposición de los consumidores más de 100 referencias, que también estarán disponibles para el mercado español.

La oferta 'online' de la enseña Clarel se complementa en España con su tienda virtual Clarel.es, desde donde se sirve desde un almacén situado en la Almunia de Doña Godina (Zaragoza) a todas partes de la Península. Con esta nueva alianza, Grupo Dia y Amazon amplían su ámbito de colaboración, tras los acuerdos alcanzados en Madrid y Barcelona con La Plaza de Dia en Amazon Prime Now. Esta tienda virtual ofrece ya a los clientes de estas dos ciudades un total de 5.300 referencias, con una franja horaria de entrega máxima de dos horas.

Noticias relacionadas

ATRACÓN DE PANTALLAS

‘Homecoming’: a Amazon le llegó su momento ‘Stranger Things’

Por  - 

El thriller psicológico de Amazon Prime Video es de visionado rápido, al tratarse de episodios de treinta minutos. Destaca por los homenajes al cine de suspense y el uso de bandas sonoras de películas clásicas, con una impecable dirección de Sam Esmail. La interpretación de Julia Roberts y del resto de elenco, especialmente Bobby Cannavalle y Shea Wigham, redondean una delas mejores series del año

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email