X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Ifedes, cuando conocimiento y experiencia son sinónimos de competitividad

17/03/2019 - 

VALÈNCIA. Uno de los grandes retos de las empresas de la Comunitat Valenciana reside en desarrollar y reforzar su músculo competitivo en un mercado en evolución constante y caracterizado por la globalización, la agilidad y la innovación. Bajo este objetivo, Grupo Ifedes desarrolla su labor de consultoría estratégica desde hace más de 25 años, una dilatada experiencia que la posiciona como una de las consultoras con mayor trayectoria y que evidencia su solidez como grupo empresarial.

«El secreto de llevar tantos años –afirman desde la empresa-, reside en un equipo con mucha experiencia; un equipo de especialistas en desarrollo de negocio que aporta todos sus conocimientos y que tiene muy presente la importancia de ejecutar los proyectos en tiempo y forma, trabajando codo con codo con nuestros clientes».

Esta manera de trabajar, ágil y personalizada, aportando soluciones adecuadas a cada tipología de cliente, de modelo de negocio, mercado, producto y servicio, ha llevado a Grupo Ifedes a trabajar para más de 1.300 empresas desarrollando más de 5.900 proyectos.

No obstante, la empresa quiere seguir creciendo con la mirada puesta en ofrecer siempre un enfoque estratégico global, algo que consigue mediante la integración de empresas y servicios personalizados que complementan la labor del día a día del grupo empresarial. Borealis, consultoría financiera, Aquora, empresa especializada en formación y desarrollo de talento, y Kuombo, agencia de comunicación y estrategia digital, son las marcas que aglutina Grupo Ifedes para alcanzar sus objetivos.

Conocimiento, experiencia, capital humano e innovación, son las claves de Grupo Ifedes para afrontar los próximos años de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora: asegurando el crecimiento sostenido y sostenible de sus clientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email