Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de vacuna covid-19 RESIDENCIAS arte Fallas 2021 coronavirus
GRUPO PLAZA

Grupo Montalt renueva su compromiso con los más necesitados

22/01/2021 - 

VALÈNCIA. El recientemente finalizado 2020 ha vuelto a sacar a relucir la cara más solidaria del sector de la automoción. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha golpeado especialmente a los más vulnerables, creando un escenario en el que Grupo Montalt ha redoblado sus esfuerzos para volver a ayudar a los más necesitados.

Como lleva realizando durante los últimos años, Grupo Montalt ha recaudado una importante cantidad económica destinada a apoyar a aquellas instituciones y asociaciones dedicadas a realizar todo tipo de acciones y atenciones a nivel social. Una fiel cita con la solidaridad que, como viene ocurriendo todos los meses de enero, se ha vuelto a plasmar en la entrega de estos fondos a una serie de entidades benéficas valencianas entre las que se encuentran la Asociación Valenciana de Caridad, Cáritas Diocesana Valencia, Aspanion, el Colegio Huérfanos de San Vicente Ferrer de San Antonio de Benagéber, las Hermanitas de los ancianos Desamparados: Hogar San Joaquín y Santa Ana, el Centro de acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía, la Fundación Emalaikat y Cáritas Chiva.

Hay que destacar que estas aportaciones solidarias provienen en igual medida tanto de los propios empleados, más de ochocientos repartidos en siete provincias de España, alcanzando una considerable recaudación que a su vez es complementada con la misma cantidad por Grupo Montalt.

De esta manera Grupo Montalt, vuelve a mostrar el lado más humano y solidario de un sector como el del automóvil, con la continuidad de este tipo de acciones que vienen a consolidar su compromiso con la sociedad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email