GRUPO PLAZA

Grupo Montalt, solidaridad a raudales

5/02/2020 - 

VALÈNCIA. Grupo Montalt se mantiene fiel a su cita con la solidaridad y, como en cada principio de año de las últimas anualidades, ha procedido a entregar una importante ayuda económica a más de media docena de entidades benéficas tan relevantes como son Casa Caridad, Cáritas Diocesana, Aspanion y Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Valencia así como también el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandía y la Fundación EMALAIKAC de Madrid para la construcción de una Escuela Infantil en Kenia.

Un dato muy destacable es que estas aportaciones solidarias de Grupo Montalt provienen en igual medida tanto de los empleados, más de ochocientos repartidos en siete provincias de España, como de la propia empresa. Es ya una tradición que las habituales cenas o comidas navideñas de las distintas instalaciones que componen Grupo Montalt cuenten con un aliciente añadido como es el de las rifas que, con carácter benéfico, consiguen un montante económico muy importante que, a su vez, es complementado en la misma cantidad por la propia empresa.


Así pues, recientemente y por parte de Grupo Montalt, María Durá, miembro del Consejo de Administración, Carlos Casañ, director comercial, y Araceli Martín, responsable de Recursos Humanos, visitaron las instalaciones de Casa Caridad en Valencia donde fueron recibidos por su presidente, Luis Miralles, al que hicieron entrega de la aportación solidaria al igual que, pocos días después y en visitas similares, acudieron a Cáritas Diocesana de Valencia donde los representantes de Grupo Montalt fueron recibidos por el director Ignacio Grande y en la visita a Aspanion por su directora, Sonia Pache.

En definitiva, la cara más solidaria de Grupo Montalt con sus aportaciones solidarias a entidades benéficas.

Grupo Montalt es el holding empresarial valenciano líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la automoción, se ha convertido en toda una referencia en el sector. En la actualidad, Grupo Montalt representa a marcas como Ford, Nissan, Seat, Kia, Jaguar, Land Rover, Hyundai, Toyota, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, BMW y Mini.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email