El grupo hostelero valenciano Grupo Portolito cumple 10 años y lo celebra con una nueva decoración, una propuesta de carta diferente y nuevos eventos gastronómicos y de ocio.
Una década marcando tendencia en la hostería valenciana bien merece una gran celebración. El grupo hostelero valenciano, que ya cuenta con tres locales (Portolito Centro, Portolito Playa y Portolito Carmen), ubicados en tres emplazamientos privilegiados de la ciudad, a lo largo de los próximos meses va a desarrollar diversas acciones y eventos que harán partícipe a toda la sociedad valenciana. Para empezar acaba de presentar una nueva decoración, más cómoda, visual y moderna, además de una renovada propuesta de platos en carta, tan exquisitos y espectaculares como la innovadora imagen del local.
Portolito Centro es uno de los primeros restaurantes que iniciaron, hace ya una década, un estilo vanguardista en su local de Barcas, dándole tanta importancia a la decoración "Industrial/Newyorkina", como a la oferta gastronómica y cultural. Desde su céntrico emplazamiento en la emblemática, Portolito Centro acoge cada año a clientes de todo tipo, bien sea para disfrutar de su propuesta culinaria como de las diferentes actividades que organiza. Para celebrar su X Aniversario, el restaurante presenta una nueva decoración e interiorismo, más cómodo, visual y moderno, además de una renovada propuesta de platos en carta, incorporando ingredientes y combinaciones exóticas que no dejarán indiferentes a los paladares más exigentes. Como ya es costumbre y debido al creciente número de clientes vegetarianos encontrará opciones vegetarianas en el menú diario. El estreno de esta nueva carta viene acompañado de un "Menú Degustación especial X Aniversario" para todos aquellos que deseen hacer un delicioso y sorprendente recorrido por los mejores platos seleccionados por los chefs de Grupo Portolito.
Portolito Playa, ubicado en el Paseo Neptuno de la Playa de la Malvarrosa, ofrece la más pura esencia mediterránea y unas inmejorables vistas al mar. El restaurante se enorgullece de ofrecer platos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, que reflejan la riqueza y diversidad de la cocina mediterránea. Desde deliciosos arroces hasta pescados y mariscos frescos, Portolito Playa tiene algo para todos los paladares. Desde el almuerzo hasta la primera copa de calidad tras la cena, Portolito Playa presenta un ambiente relajado y acogedor, que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida con amigos y familiares y los tardeos más animados frente al mar, mientras se contempla el impresionante mar Mediterráneo.
Por otro lado, junto al Mercado Central, encontramos una joya arquitectónica del siglo XVII, Portolito del Carmen, convertido en un espacio artístico y gastronómico. Un céntrico emplazamiento donde desayunar, comer, cenar o degustar unas tapas originales gourmet, desde cuyas paredes se respiran siglos de historia.
Grupo Portolito se ha caracterizado desde siempre por ser el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, desde los más desenfadados e informales encuentros de amigos hasta las tradicionales comidas y cenas de empresa y navideñas o las celebraciones familiares. Además, Portolito se ha convertido en un referente en la ciudad en originales actividades culturales y de ocio.
En definitiva, Grupo Portolito ofrece una experiencia única para todos los sentidos y cuenta con un profesional equipo entregado a sus clientes y amigos, con el único objetivo de hacerlos disfrutar en el más seguro de los entornos.