X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ubicada en Gregorio Mayans

Grupo Rozas lanza una nueva promoción en el centro de València 

24/02/2019 - 

VALÈNCIA. El centro de València sigue acogiendo nuevas promociones. En esta ocasión ha sido el Grupo Rozas el que ha puesto en marcha un nuevo proyecto en la calle Gregorio Mayans, concretamente en el número 7, y que cuenta con 10 viviendas y áticos dúplex.

La promoción, comercializada en exclusiva por Olivares Consultores, está junto a la avenida del Reino de Valencia y alberga viviendas de 3 dormitorios, plazas de parking y trasteros. Este no es el primer proyecto de Grupo Rozas en la ciudad, donde sigue afianzado su apuesta. 

En esta promoción, las viviendas en primera planta cuentan con piscina individual para cada vivienda y las terrazas de los áticos tienen posibilidad de jacuzzi exterior. Además, las viviendas pueden equiparse con un sistema domótico controlado desde el móvil, un ordenador o una pantalla táctil con el fin de poder controlar desde la calefacción hasta la luz o el sonido.


Entre la actividad de Grupo Rozas en València está el diseño de edificios como las Torres Alameda I y II,  la rehabilitación integral y promoción de edificios de uso residencial o terciario en el centro histórico de València. Entre ellos se encuentran los proyectos en las calles Ermita San Jaime, 6; Carniceros, 15; Plaza Arzobispo, 5; Bolsería 14-16; Milagros, 4 y Serranos,21. 

También han realizado una promoción de edificios singulares de viviendas en Padre Urbano, 12 y Padre Urbano 19 y viviendas de alto standing en las calles San Vicente Mártir, 128 y 134; edificios de viviendas o grandes residenciales en Dénia como la Urbanización Lagos de Castillo de 140 viviendas o la Urbanización Puerta del Tenis de 96 apartamentos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email