GRUPO PLAZA

cuenta con 43.000 metros cuadrados en Benissanó

Grupo Sanz adquiere el parque empresarial Turianova para ubicar sus instalaciones

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Grupo Sanz, dedicado a productos de agricultura y jardinería, ha adquirido el parque empresarial Turianova, una infraestructura de más de 43.000 metros cuadrados de superficie situadas en la población valenciana de Benissanó, para ubicar sus nuevas instalaciones.

Con esta compra, el grupo empresarial pretende duplicar su facturación en los próximos 5 años a la vez que busca aunar en un mismo enclave todo su conglomerado de empresas y a sus proveedores más directos. Todo ello obedece a la estrategia de la compañía de continuar su expansión internacional y adaptarse de manera rápida y eficaz a los continuos cambios en el mercado, según explican en un comunicado.

Las instalaciones cuentan con restaurante, sala de formación y gimnasio, espacios comunes que serán compartidos con la multinacional Siemens Gamesa quien mantendrá su planta de 12.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de productos de alta tecnología. El Grupo, situado actualmente en la localidad de Llíria (Valencia), se trasladará durante 2021.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email