X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ahora en martínez cubells

Grupo Saona sigue su expansión en València: prepara la apertura de un nuevo restaurante

24/10/2018 - 

VALÈNCIA. Grupo Saona sigue su expansión en València y prepara una nueva apertura en la calle Martínez Cubells, concretamente en los bajos que ocupan el número 7 y 9, en pleno centro de València. La compañía valenciana abrirá un nuevo restaurante en un espacio antes ocupado por el Banco Santander, en una operación intermediada por la consultora CBRE. 

La dimensión del espacio es de 340 metros cuadrados, para los que aún no tienen definido el modelo de restaurante que pondrán en marcha. Actualmente, la compañía tiene varios conceptos definidos en forma de negocio de restauración: Saona, TagoMago y Turqueta.

Martínez Cubells se ha convertido en una calle atractiva para los negocios de hostelería, que son los que ocupan prácticamente todos los bajos de la vía. En ella se encuentran, entre otros, Be Green, Goiko Grill, La Parrilla de Pollos Planes o Rawfee. 

Grupo Saona, firma valenciana nacida en 2013 en plena crisis económica, cuenta ya con 9 restaurantes en Valencia y suma un total de 11 restaurantes en la Comunitat Valenciana además de estar presente en Madrid.

El grupo surgió con la idea de crear un concepto diferente de restaurantes, basado en tres pilares fundamentales: un espacio agradable, con un interiorismo cuidado y de estilo mediterráneo en el que la gente pueda desconectar de la rutina; una carta con platos elaborados con productos locales, frescos y de calidad y a un precio asequible.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email