X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

registra un programa de 50 millones

Grupo Sorigué se estrena como emisor de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF)

30/11/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El mercado de renta fija MARF (Mercado Alternativo de Renta Fija), gestionado por BME, ha incorporado a negociación un programa de pagarés de Finycar, perteneciente al Grupo Sorigué. Finycar accede al mercado para diversificar sus fuentes de financiación a corto plazo. Con este programa, podrá registrar emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos de 2 años con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros. 

Bankinter actúa como Sole-Lead Arranger del programa y wntidad colocadora de los pagarés. Asimismo, será el agente de pagos de Finycar en el MARF. Deloitte Financial Advisory es el asesor registrado del emisor, mientras que el despacho J&A Garrigues ha asesorado legamente al emisor en el proceso de apertura e incorporación del programa al mercado.

Fundada en 1954, Finycar es la sociedad cabecera del Grupo Sorigué dedicada a la construcción, gestión, conservación, ingeniería hidráulica e inmobiliario. También opera en la gestión de aguas, medioambiente o residuos, la fabricación de materiales asfálticos y de construcción y, en menor medida, la explotación agrícola y la inversión en nuevos negocios. Finycar obtuvo unos ingresos consolidados en 2017 de 442,5 millones de euros y Grupo Sorigué emplea a 3.867 trabajadores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email