El cocinero Alejandro Platero estrena restaurante especializado en arroces y en productos que saben a mar, a huerta y a tradición. Lo hace formando tándem junto con su mujer Nuria Latorre, en el histórico barrio valenciano de Campanar, donde en su día estaba ubicado el local del antiguo Chocomeli.
Cogiendo el testigo de una cocina emblemática, Alejandro Platero Restaurante aterriza en el número 6 de la calle Poeta Antonino Chocomeli, con el propósito de ofrecer un cocina de mercado y de cercanía, donde la cuchara sea la máxima protagonista de la ecuación.
“Estamos ante mi proyecto más personal hasta la fecha, este restaurante radica en la necesidad que tenía de volver a hacer arroces. Mi pasión e inquietud por la cocina me ha hecho en mis dos décadas al frente de los fogones, superarme a diario e intentar ir siempre un paso más allá. Alejandro Platero Restaurante está pensado para que el comensal se sienta como en casa y este recibirá el mismo trato como si lo recibiera en mi propio hogar: un espacio íntimo, con una propuesta gastronómica de producto que puede variar cada día y un servicio cuya hospitalidad promete cuidar hasta el mínimo detalle. Estoy muy emocionado con esta nueva etapa que llega por delante”, reconoce el cocinero Alejandro Platero.