Ubicado en el histórico Palacio Peris, obra del arquitecto modernista José María Manuel Cortina Pérez, el espacio fue diseñado por Estudio Pont de Fusta y Laura Losada como un viaje sensorial al Renacimiento. Artesanos locales como el artista fallero Manolo García, el escultor Javier Pastor o el pintor Luciano Elías dieron forma a elementos únicos que evocan la grandeza borgiana en un entorno íntimo y contemporáneo.
Con una propuesta de más de 40 referencias por copa de los mejores vinos de España, algunas difícilmente de encontrar en Valencia. Vermuts exclusivos, como el singular ATAMAN. Cócteles refinados, que revisitan clásicos con un giro moderno.
Y todo en perfecta armonía con tapas gastronómicas creadas por Carlos Medina y Tomi Soriano (TWO MANY CHEFS) siempre desde nuestros sabores: coques gourmet, gamba roja de Dénia, anchoas López…

- Fotos: Kike Taberner

- Fotos: Kike Taberner
Su gran mesa compartida, el reservado del altillo conocido como El Cónclave y su preciosa terraza lo han convertido en un punto de encuentro donde el vino, la gastronomía y la conversación fluyen sin reservas.
Para conmemorar su primer aniversario, el próximo 24 de septiembre se celebrará un evento privado para 16 afortunados en torno a un banquete renacentista dirigido por el chef Xavier Fornés, que reunirá a expertos en la historia de la familia Borgia.

Con solo un año de vida, BORGIA Winebar + Spirits se reafirma como un espacio hedonista y cultural de referencia para los amantes del vino y del buen comer en pleno barrio del Carmen.