VALÈNCIA. La cocina viajera de Canalla Bistro se trasladará de forma temporal al Mercado de Colón de Valencia. El concepto efímero se instalará junto al restaurante Habitual, mientras el local de Ruzafa permanece cerrado durante unas semanas.
La carta de Canalla Bistro está repleta de sabores del mundo y en el 'pop up', que estará abierto solo unas semanas, se podrá degustar una selección de los mejores y más emblemáticos platos del restaurante. Además de poder disfrutar de sabores asiáticos, mexicanos, americanos y de muchas partes del mundo, Canalla se dejará seducir por las influencias mediterráneas de HABITUAL.
El restaurante efímero se inaugurará el 10 de enero y abrirá todos los días por la noche. Los viernes, sábados y domingos, también abrirá a mediodía. La reservas de mesas se pueden seguir haciendo a través de la web www.canallabistro.com y del teléfono 96 374 05 09.
Canalla Bistro ya cuenta con restaurantes fijos, además de en Valencia en Ciudad de México y en Madrid, en el centro de ocio gastronómico Platea. Esta es la primera vez que hace un viaje temporal y para ello ha elegido el Mercado de Colón.
Canalla Bistro viaja temporalmente al Mercado de Colón con un 'pop up'
Qué se cuece
A PARTIR DE ESTA SEMANA
El restaurante se instalará junto a Habitual
Últimas Noticias
-
1La empresa química alemana Stockmeier presenta su hub industrial de más de 28.000 m² a la consellera de Industria
-
2El Ayuntamiento de Paterna intensifica los tratamientos urbanos de desinfección para luchar contra las plagas en verano
-
3Los Conciertos de Viveros retoman su actividad tras las cancelaciones por la alerta roja
-
4Torrent moviliza más de 8,3 millones de euros, de los cuales 1,3 se destinarán a climatizar centros educativos, y el resto a reforzar los servicios municipales y reducir deuda
-
5El DAO de la Guardia Civil niega haber presionado a la UCO para "ponerse de perfil" en investigaciones judiciales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Canalla Bistro viaja temporalmente al Mercado de Colón con un 'pop up' · Qué se cuece · Valencia Plaza
-
- Comer
- Beber
- Restorán de la semana
- Plato de la semana
- Atraco Hedonista
- Qué se cuece
- Escapadas
- Experiencias
- Conversaciones
- De mercados
- Rankings
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies