Qué se cuece

el jueves 14 de junio de 20 a 22 h. 

Conoce los secretos de la cerveza artesana de la Comunidad Valenciana con PROAVA 

PROAVA celebra este jueves 14 de junio unas jornadas para descubrir todo lo que encierran las cervezas artesanales elaboradas en la Comunidad Valencia. Un evento que tendrá lugar en su Celler del siglo XIII y en el que también habrá un maridaje de cervezas con ahumados y salazones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Las cervezas artesanales que se podrán degustar este jueves 14 de junio en el Celler de PROAVA ya están enfriándose. El evento se enmarca en las Jornadas Gastro Celler,  resultado de la fusión de la historia viva del Celler Medieval y de los sabores y aromas de una amplia variedad de productos artesanos de la tierra.
Una manera de conocer más de cerca la esencia de la elaboración del producto artesano en todas sus vertientes dentro de un marco único e inigualable.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán conocer, disfrutar y compartir referencias de las mejores cervezas artesanas que actualmente se elaboran en nuestro territorio. Las protagonistas de la tarde serán: 

- Cerveza Tyris
- Birra & Blues  
- Ophidian Brewing Company

Todas ellas maridadas con sabores procedentes de nuestros mares gracias a Ahumados Sabal. Un maridaje en el que las mejores cervezas artesanas se combinarán con  bacalao ahumado, lomos de anguila, sardina ahumada y atún ahumado

Reserva tu plaza aquí


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo