Cócteles de autor, sabores sorprendentes y una atmósfera ideal para estetas. La ciudad tiene un nuevo destino de moda: el SeaBar del Hotel The Westin Valencia. Un espacio concebido para vivir el hotel de otra manera, recibir al público local y acoger una propuesta tan única como es la coctelería de origen.
Detrás de los Signature Cocktails del SeaBar está uno de los mejores cocteleros del mundo, Antonio Naranjo, que creó el concepto de esta singular carta. Máxima expresión de la denominación de origen marina, destacan el Daiquiri Marino, con ron blanco de erizo de mar y miel, zumo de lima y azúcar; el Bloody Mary Marino, con ginebra de crustáceos, zumo de limón, mix de salsa de perrins con especias, sal y pimienta; o el llamado Curcuma Margarita, con tequila reposado, zumo de lima, sirope de agave y cúrcuma.
Así, si el mundo marino es una inspiración constante en la creatividad, también lo es en el arte de la mixología. La carta de cócteles del SeaBar reinterpreta los iconos de esta disciplina con ingredientes del mar, en una confirmación de que el entorno natural siempre será un mar de posibilidades. Al frente de su barra está el bartender Juan Romero, que recoge el legado de Naranjo en la Alta Coctelería.