El objetivo de la celebración es poner en valor la labor de camareros, camareras, cocineros, cocineras… En resumen, de todos los profesionales que son el alma y la cara visible del sector, ofreciéndoles una jornada de descanso, networking y unión.
El evento se extenderá desde las 18:00 hasta las 00:00, tiempo en el que proveedores de la Federación como Mahou, Coca-Cola o Panesco ofrecerán a los asistentes el acompañamiento perfecto para la celebración. Además, se organizarán sorteos y talleres enfocados a los profesionales hosteleros y su labor diaria.
El lugar elegido para acoger el evento será Loco Club, establecimiento asociado a la Federación ubicado en Valencia, concretamente en Carrer de l'Erudit Orellana, 12. La asistencia es totalmente gratuita para cualquier persona que quiera disfrutar de esta jornada de celebración y unión de la hostelería.
Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/b2yH7oWcP5Lt6ETn9
