Qué se cuece

CAMBIO DE FECHA

La Feria del Embutido de Els Magazinos 'Porc, pebre i pebre roig' se aplaza al 23 de marzo por previsión de lluvia

Debido a la previsión de lluvia para este domingo 2 de marzo, la Feria del Embutido de Els Magazinos, 'Porc, pebre i pebre roig', ha sido aplazada y se celebrará finalmente el próximo domingo 23 de marzo.

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Desde la organización de Els Magazinos se ha tomado esta decisión con el objetivo de garantizar el disfrute de todos los asistentes y participantes, así como de preservar la calidad de la experiencia gastronómica y cultural que caracteriza a este evento.

'Porc, pebre i pebre roig' es una feria dedicada a la tradición del embutido en la Marina Alta, donde los visitantes pueden degustar y adquirir productos artesanales y participar en actividades en torno a la gastronomía local.

Agradecemos la comprensión y el apoyo del público, y les esperamos el 23 de marzo para disfrutar juntos de esta celebración de la tradición y el sabor.

Para más información, pueden seguir nuestras redes sociales o visitar nuestra página web.

magazinos1

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo