Qué se cuece

EN LA CALLE RUZAFA

Mioya cumple un año de comida fresca y sostenible

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Hace un año que MIOYA abría sus puertas en la calle Ruzafa, impulsado por unos jóvenes emprendedores valencianos, que descubrieron en Londres una idea y quisieron trasladarla a la capital del Turia. Todo sin apoyo externo ni aceleración alguna.

Producto fresco, elaboraciones realizadas a diario, propuesta de comida asiática con variedad para poder cambiar de plato cada día e ingredientes de proximidad se ofrecen en un espacio en el que los clientes pueden optar por sentarse o realizar un take away.

La mayoría de sus recetas son altas en proteínas y bajas en grasas y calorías (idóneas para quien trabaja en la urbe y hace deporte a mediodía, por ejemplo). Pokés, ramen, hot bowls, baos, gyozas, ensaladas o sushi se alternan en una carta que ha evolucionado constantemente desde su puesta en marcha.

A ello le unen una preocupación sincera por el medio ambiente utilizando el menor material plástico posible, siendo gran parte de sus envases reciclables, biodegradables y en algunos casos compostables. 

Además, fueron el primer restaurante en formar parte de Too Good To Go, la aplicación que vende a un menor precio los alimentos antes de que el negocio cierre. Y cada día, a las 22.30 horas, ofrecen lo que les queda a un 50% de descuento para evitar los desperdicios.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo