Qué se cuece

Table for a day

Paraíso Travel y Ostrabar se unen para inaugurar el verano con ostras y sabores latinos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

El próximo sábado 11 de junio se celebra la edición verano de ‘Table for a day’, el encuentro que vincula a Junior Franco y Paraíso Travel con experiencias gastronómicas diversas. En esta ocasión, y dentro del marco de Valencia Culinary Festival, se unirán con Ostrabar en una cena única desde las 21h en el local ubicado en C/Serrano Morales. 

La idea de compartir cocina por un día surgió, en palabras del cocinero Junior Franco, “por extender una relación que comenzó desde hace varios años cuando Les Perles de València y César Gómez se convirtieron en proveedores de ostras de Paraíso Travel”. Ahora se trata de “extender las posibilidades de la ostra en conjunción con la cocina latina y mediterránea, dando la bienvenida al verano en una noche para romper las reglas, con pequeños bocados y mucho cava, poniendo en valor el producto local”. 

El resultado fluirá a través de un menú en formato cóctel compuesto por hasta quince referencias y con el siguiente orden: Ostra al natural, Ceviche español de sardina y tomate, Ostra en ceviche, Croqueta de cazuela de mariscos colombiana, Ostra en escabeche, Ceviche cartagenero, Ostra crujiente, Empanada tradicional colombiana, Ensaladilla, Clochina picante, Tartar de gambas, Encebollado de ventresca, Tataki de atún, Puntilla y Tiradito de solomillo. Las fresas con sésamo completarán el conjunto de sabores. 

Con un precio de 70€, puede reservarse desde esta semana llamando al 691 549 209. 

Paraíso Travel x Ostrabar

 Table for a day

Lugar: Ostrabar

Sábado 11 de junio desde las 21h

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo