Estos premios tienen como objetivo reconocer el trabajo y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia.
Premios Hostelería Valencia 2026:
- Trayectoria profesional: Jesús Balbaneda
- Emprendedor hostelero: Maestro Bar – Nacho y Carlos Gómez
- Diseño en hostelería: Tándem Gastronómico
- Innovación y calidad: Tu Arrocero
- Periodismo Gastronómico: Pedro G. Mocholí
- Servicio de Sala: Sara Folgado – Jefa de Sala Sutil
- Gastronomía sostenible: Mengem
- Empresa familiar hostelera: Restaurante La Utielana
- Fidelidad y apoyo el sector: Amics de la Gastronomía
Durante la gala se entregará también una Mención especial a Requena Ciudad del Vino, por su apoyo al sector, Francisco Sanmiguel Ibañez por su trayectoria empresarial y su dedicación al sector hostelero y Manuel López Muñoz por su trayectoria empresarial y su labor asociativa.
Un jurado profesional ha sido el encargado de valorar las numerosas candidaturas que se han presentado en esta edición. Ha estado formado por Sergio Terol, presidente de la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana, Cuchita Lluch, miembro de la Real Academia Española de la Gastronomía, la periodista y directora de la guía Hedonista Paula Pons, Mónica Morales responsable del área de Turismo de Cámara Valencia, Juan José Soria, Sumiller del restaurante Lienzo (1 Estrella Michelin), Román Navarro, propietario del Bar Tonyina y Bodega Anyora, Nuria Sanz, presidenta de la Asociación de Restaurantes de Valencia y Manuel Espinar, Presidente de Hostelería Valencia.
Tándem gastronómico, Maestro bar, Mengem, la Utielana, Jesús Balbaneda o Sutil, galardonados en los premios hostelería valencia 2026
Qué se cuece
La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia) entregará el próximo lunes 28 de septiembre en Caixa Forum Valencia los Premios Hostelería Valencia 2026.
Últimas Noticias
-
1Llorca y Catalá asisten este lunes en Madrid al desfile militar del Día de la Hispanidad
-
2La decisión de Rufián sacude a la izquierda: opción de pacto inédito ERC-Podemos y nuevo giro en Frente Amplio
-
3Trump anuncia un "alto el fuego para la energía" en la guerra de Ucrania
-
4Torres da por concluidos los desalojos de asentamientos en Ceuta y cifra en 12.000 los retornos desde agosto
-
5Vandalizan en Quart de Poblet una escultura de homenaje a 14 vecinos fusilados por el franquismo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Tándem gastronómico, Maestro bar, Mengem, la Utielana, Jesús Balbaneda o Sutil, galardonados en los premios hostelería valencia 2026 · Qué se cuece · Valencia Plaza
-
- Comer
- Beber
- Restorán de la semana
- Plato de la semana
- Atraco Hedonista
- Qué se cuece
- Escapadas
- Experiencias
- Conversaciones
- De mercados
- Rankings
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies