Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

concierto en castellón

Guille Milkiway: "La música indie está más abierta a beber de otras fuentes"

La Casa Azul actúa el 4 de marzo en las fiestas de la Magdalena, junto a Elyella Djs y la banda local PróximaB

23/02/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El líder de La Casa Azul, Guille Milkiway, quien actuará el próximo 4 de marzo en las fiestas de la Magdalena de Castellón, ha asegurado que la música indie "está más abierta a beber de otras fuentes", lo que significa que "se ha hecho accesible y que se ha encontrado el equilibrio entre lo dogmático y lo convencional".

La Casa Azul actuará en el Recinto Ferial de Conciertos dentro del Amstel Fest, junto a Elyella Djs y la banda local PróximaB, en una velada con cuatro horas de música en vivo y un "espectacular montaje audiovisual".

En el concierto, La Casa Azul adelantará algunos de los temas de su próximo disco, La Gran Esfera, del que ya se conocen singles como 'Podría ser peor'.

Milkiway ha afirmado que las nuevas generaciones "son más capaces de ser libres y crear, están más predispuestas a introducir cambios y romper con lo establecido". "Hoy día, tenemos más acceso a la información y, en muchos casos, estamos más documentados que los talentos que estamos tomando como referentes", ha explicado Milkiway.

El líder de La Casa Azul ha resaltado también que "conciertos como el Amstel Fest permiten despertar en el público curiosidad por otros géneros musicales".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email