GRUPO PLAZA

una de las primeras del sector

GVC Gaesco Valores y Beka Finance integran sus negocios bursátiles

1/08/2016 - 

VALENCIA (VP). Este lunes se ha materializado la integración de los negocios bursátiles de Beka Finance con los de GVC Gaesco Valores formando GVC Gaesco Beka. Dicha integración permitirá posicionarse como una de las principales compañías en intermediación bursátil y gestión de patrimonios en España.

GVC Gaesco Beka llevará a cabo la actividad de Intermediación Bursátil, Corporate Finance y la Gestión de Patrimonios, mientras que Beka Finance desarrollará la actividad relativa a Banca de Inversión. El resto de sociedades del Grupo GVC Gaesco (GVC Gaesco Gestión, SGIIC, S.A., GVC Gaesco Pensiones, SGFP, S.A. y GVC Gaesco Correduría, S.A) mantendrán su estructura actual. 

Mª Àngels Vallvé Ribera, presidenta de GVC Gaesco Beka destacó la importancia de esta integración y resaltó que esta unión es fruto “de la estrategia, del esfuerzo y del trabajo de dos entidades financieras complementarias. Con esta unión, GVC Gaesco Beka pasa a ser una de las entidades más importantes de España en este sector y está preparada para afrontar los retos futuros con solvencia, transparencia y honradez, como siempre ha hecho a lo largo de sus más de 60 años de historia. Unidas ahora ambas sociedades somos mucho más fuertes y nuestros clientes pueden estar seguros de que nuestro nivel de exigencia, de calidad y de servicio seguirá mejorando”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email