GRUPO PLAZA

Habitat Bulevar Malilla, un hogar moderno en una ubicación inmejorable

20/10/2020 - 

VALÈNCIA. Disfrutar de un residencial privado, elegante, moderno y acogedor en el nuevo barrio de Malilla es posible gracias Habitat Bulevar Malilla, desarrollada por la promotora Habitat Inmobiliaria, con 67 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas.

Habitat Bulevar Malilla ha sido diseñado por el prestigioso estudio AICEQUIP y consta de 14 alturas y 47 viviendas de uno a cuatro dormitorios. Se trata de una promoción pensada el bienestar y el disfrute, por eso dispone de zonas comunes con piscina, zona verde y aparca bicis.

Las viviendas de Habitat Bulevar Malilla destacan por su distribución funcional, y sus grandes ventanales, dotándolas de una gran luminosidad y ventilación natural.

La promoción se sitúa en una ubicación inmejorable, en el nuevo barrio de Malilla, uno de los ámbitos con mayor crecimiento y mejor calidad de vida de la ciudad de Valencia, que alberga zonas verdes y unas excelentes vías de comunicación. De hecho, en él se encuentra el Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana y el Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad.

 En definitiva, Habitat Bulevar Malilla ofrece viviendas modernas en una localización perfecta, en la que puedes estar al lado de todos los servicios y a tan solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme