Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

Habitat Inmobiliaria lanza una nueva promoción en Malilla con 47 viviendas

25/07/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto en València. Se trata de una promoción denominada Habitat Bulevar Malilla, ubicada en este barrio de la ciudad, que prevé un edificio de catorce alturas con 47 viviendas.

El inmueble ese situará en la calle Polític Vicent Marco Miranda, "una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, donde la promotora ya cuenta con otras dos promociones", recuerda la mercantil a través de un comunicado.

La promoción consta de un edificio de catorce alturas, con 47 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, además de zonas comunes, piscina y aparcamiento de bicicletas.

Habitat Bulevar Malilla ha sido diseñado por el estudio valenciano de arquitectos Aicequip. La promoción se encuentra próxima al Hospital La Fe, el más grande de Valencia, y al Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad. También destaca su cercanía a centros de enseñanza, restaurantes y supermercados. La promoción está comunicada con las principales vías al sur de la ciudad como la V-15 y la V-31 que conectan con la A-7 dirección Alicante, y cerca de varias paradas de autobuses municipales, destaca la empresa.

De esta manera, Habitat Inmobiliaria refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana, donde comercializa 600 viviendas en ocho promociones. Así, esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 43 promociones y 3.800 viviendas en todo el ámbito nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email