X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ivf o ciegsa

Hacienda autoriza la creación de créditos por 49 millones para la liquidez de empresas públicas

12/01/2017 - 

VALENCIA, (EP). La Conselleria de Hacienda ha autorizado la generación de créditos por 49,4 millones de euros para el apoyo a la liquidez de empresas públicas y otras entidades, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Instituto Valenciano de Finanzas, Ciegsa y la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales.

Con la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de la Generalitat, se reconoce presupuestariamente el derecho de crédito que la Generalitat ostenta frente a las entidades del sector público afectadas y el incremento o en su caso habilitación de los correspondientes préstamos por deuda financiera.

De la citada cantidad, 24,9 millones corresponden a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, 14,7 al Instituto Valenciano de Finanzas, 4,3 a Construcción e infraestructuras educativas de la Generalitat (Ciegsa) y 3,9 a la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales.

Completan el listado el aeropuerto de Castellón (517.000 euros), el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (326.000), Feria Valencia (300.000 euros), Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (250.000) y Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe (150.000 euros). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email