X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hacienda revela que la Comunitat Valenciana incumplió la regla de gasto en 2018

15/05/2019 - 

VALÈNCIA/MALLORCA (EP). La Comunitat Valenciana ha incumplido el objetivo fijado por el Ministerio de Hacienda en cuanto a la regla de gasto, así como Andalucía, Murcia y Baleares.

Así queda recogido en el 'Informe sobre el grado de cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, y de deuda pública y de la regla de gasto' publicado por el Ministerio de Hacienda.

Por el contrario, Asturias, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, La Rioja y el País Vasco si han cumplido la regla.

El informe también recoge que País Vasco, Canarias, las Illes Balears, y la Comunidad Foral de Navarra registraron un superávit presupuestario que debe destinarse a reducir el nivel de endeudamiento neto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email