Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de PLAZA MOTOR Playas DESCONFINAMIENTO Vox
GRUPO PLAZA

Última función el 8 de marzo

'Hechizados' se despide tras cuatro meses en cartel en la Sala Off

Esta obra fue prorrogada dos meses tras la fuerte acogida del público durante las navidades

5/03/2020 - 

VALÈNCIA. Hechizados se despide el próximo 8 de marzo por todo lo alto después de 4 meses llenando la Sala Off de fantasía, humor, música y sobre todo emoción. Esta obra llega a su punto y final después de haber sido prorrogada dos meses más tras su fantástica acogida durante las navidades llegando al sold out en varias de sus funciones.

En el argumento, la obra narra la historia de un escritor de novela negra que trata de buscar un final feliz para el libro que tiene entre manos mientras el escenario se llena de luces. Con efectos de aire, pompas de jabón, sonidos envolventes, humo y un hechicero que ocupa gran parte del escenario, la obra Hechizados ha recibido gran popularidad por parte del público así como de la crítica.

Una pieza con guion y música originales a manos de Víctor Lucas y Mamen Mengó, que se inicia con un mundo en blanco y negro y va evolucionando hacia el color conforme avanza la narración. Una aventura musical donde el público se transforma en un protagonista más de la función, haciéndole participar directamente en esta historia de un príncipe y una princesa que deben adaptarse al ritmo de vida y la tecnología de la actualidad.

Tras alrededor de 50 representaciones y la visita de miles de espectadores, Hechizados. El príncipe y la princesa que viajaron a nuestro tiempo cierra su paso por la Sala Off el próximo sábado 7 con una función a las 18H y el domingo 8 a las 12H y 18H y empieza su gira nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email