VALÈNCIA (VP). La firma de ecotiendas Herbolario Navarro arranca su plan de expansión territorial para este 2024 con la inauguración de un nuevo establecimiento en Barcelona. La compañía consolida así su apuesta por la ciudad condal, donde a partir de ahora, contará con tres tiendas en diferentes enclaves estratégicos para captar a distintos tipos de públicos.
“Actualmente, Cataluña es la tercera comunidad donde más ventas tenemos y, a lo largo de estos años, hemos conseguido una clientela fiel cada vez mayor que valora los productos ecológicos y apoya la producción local. Por eso, abrir una nueva localización en Barcelona era una de nuestras apuestas para este año”, apunta Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.
Con una superficie de 255 metros cuadrados, el establecimiento se sitúa en una zona residencial y de oficinas, Vía Augusta 182, que permitirá a la empresa acercarse lo máximo a su clientela y captar nuevos clientes que hasta ahora no hayan descubierto el mundo de la alimentación natural. Además, la tienda incorporará cinco nuevos trabajadores a su plantilla compuesta ya por más de trescientas cincuentas personas. En esta ocasión, serán cuatro mujeres y un hombre los que compondrán, por el momento, el equipo humano del establecimiento en sintonía con sus planes de igualdad.
“Siempre lo decimos y es cierto, tenemos una fuerte apuesta por el canal de venta físico. En los últimos años, sobre todo tras la pandemia, hemos experimentado un incremento del interés por la alimentación ecológica y de proximidad y cada vez las personas vienen más a nuestras tiendas buscando el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales para encontrar los productos y la suplementación que les ayude a mejorar su salud y calidad de vida”, apunta Pepe Navarro, CEO de Herbolario Navarro.
La compañía prevé abrir hasta el 2026 alrededor de 20 nuevas tiendas que se sumen a la red de más de 50 establecimientos que ya tiene por toda España.