GRUPO PLAZA

Se atenderá a los colectivos más vulnerables por la pandemia

Hidraqua donará 16.500 euros a Cruz Roja gracias a las nuevas altas de sus clientes en la web

4/01/2021 - 

VALÈNCIA. Hidraqua puso en marcha, junto con todas sus empresas participadas, una campaña para donar un euro a la Cruz Roja cada vez que un nuevo usuario se diera de alta en el área de clientes de la página web de la empresa. Una iniciativa que se inició en el mes de mayo, con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos por la crisis de la covid-19, y que ahora ha dado 16.487 nuevos usuarios.

Las empresas participadas de Hidraqua son Aguas de Alicante, Aigües d’Elx, Aigües de l’Horta, Agamed, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera. Todas ellas acordaron donar la cantidad de un euro por cada persona que hiciera esta gestión en la página web, un movimiento que para el usuario no tenía ningún coste y que además permitía hacer todas las gestiones con la empresa de manera online. Un objetivo que además también favorece la actual situación de pandemia, al evitar desplazamientos a los consumidores cada vez que quieren hacer algún tipo de movimiento.

Hidraqua acabó la campaña en octubre, mientras que las empresas participadas la han tenido activa hasta final de año. Así, 16.487 personas se han dado de alta en el área de clientes, lo que le permite consultar facturas y hacer todo tipo de gestiones de manera ágil, cómoda, segura y sin salir de casa. De este modo, la misma cifra será entregada a Cruz Roja en las próximas semanas, y será destinada a la iniciativa Cruz Roja Responde, lanzada por la ONG para atender a las personas más vulnerables por la pandemia.

"Proteger a los colectivos vulnerables, velar por la seguridad y la salud de las personas, ofrecer una atención de calidad y buscar alianzas con otras entidades. Son objetivos que marcan nuestra labor diaria", han informado desde la compañía de gestión del ciclo integral del agua. Además, cualquier iniciativa puesta en marcha por estas entidades también está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Agenda 2030. En concreto, a través de esta colaboración, se contribuye al primero, fin de la pobreza; al tercero, salud y bienestar, y al 17, alianzas para alcanzar objetivos.

Asimismo, desde la compañía apuntan que desde el inicio de la pandemia se ha trabajado en un nuevo modelo de atención al cliente personalizada, especializada, segura, accesible y responsable, para atender de forma ágil y eficiente todas las gestiones que se han realizado a través de los canales de atención no presenciales.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme