X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hommax Sistemas escala 32 puestos en el ranking provincial de empresas

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. Hommax Sistemas, empresa valenciana  líder en el sector de la distribución de productos electrónicos de seguridad, ha escalado 32 puestos en el ranking provincial de empresas elaborado por Einforma, ganando cada vez mayor peso en el mercado.

La compañía, que tiene su sede central en Valencia, y que cuenta con diversas delegaciones en las principales ciudades españolas,  lleva casi  40 años ofreciendo a sus clientes los mejores y más actualizados productos y servicios del mercado. Hommax Sistemas crea valor en la aportación de soluciones finales para la protección de recintos y vidas, desde la innovación, compromiso y calidad en todas sus acciones. En definitiva, haciendo nuestro mundo un poco más seguro.

Uno de los puntos fuertes de Hommax es la rapidez de entrega que les caracteriza y la asistencia del mejor servicio técnico personalizado, además de las relaciones de compromiso que tienen con sus clientes, a los que les aportan formación, inmediatez, asesoría y desarrollo conjunto. Todo ello garantiza la satisfacción de los clientes y permite ofrecerles soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades.

Esto, unido a las alianzas que tiene con sus proveedores, fabricantes y clientes, hace que Hommax Sistemas sea la empresa líder en el sector de distribución de productos electrónicos de seguridad, y siga escalando puestos y obteniendo mayor valor en el mercado.

Además, su presencia en el mercado de seguridad se vio reforzada  gracias a la creación de  su propia marca, TBKVision, que nació en 1996 dentro de línea de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que ha propiciado que Hommax se haya convertido en uno de los principales referentes del sector.La gran apuesta por parte de la empresa de incluir en su catálogo los equipos más completos y competitivos con la tecnología más puntera y actual de la mano de su propia marca, TBKVision, ha sido parte de la estrategia para lograr esta escalada en el mercado.

TBK Vision, como marca internacional y claramente especializada en soluciones avanzadas de videovigilancia, ofrece soluciones pensadas por y para el instalador y el cliente final ya que desde su creación, siempre se ha caracterizado por una excelente relación calidad precio, ofreciendo productos ajustados a las necesidades del mercado, a precios muy competitivos.

Así pues, en Hommax  no hay nada más importante que un servicio de calidad, por lo que se caracterizan por ofrecen a sus clientes rapidez en la entrega y asistencia del mejor servicio técnico personalizada. En sus más de 37 años de experiencia, Hommax Sistemas trabaja cada día por hacer de este mundo un lugar más seguro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email